Max, el perrito que fue rescatado tras 9 días bajo los escombros

La esperanza muere al ultimo

La esperanza muere al último, en ocasiones esto solamente parece una frase trillada, o que se dice por simple costumbre, sin embargo, cuando toma sentido, se convierte en una lección y en algo más que maravilloso, esto sucedió ayer en edificio en la calle de Gabriel Mancera y Escocia en la colonia Del Valle, un perrito llamado Max fue rescatado.

Aunque no lo crean, Max, un perrito estuvo 9 días bajo los escombros del que fuera su hogar durante sus tres años de vida y que tras el sismo del pasado 19 se septiembre se derrumbó, sin embargo, el perro de raza maltés luchó por su vida y a pesar de no tener comida, ni agua, pudo sobrevivir.

El video del momento tan emotivo se encuentra circulando en las redes sociales y se puede percibir cuando Max es rescatado por personal de la Marina Mexicana y el júbilo y la emoción e las personas que se encontraban cerca no se puede evitar, el perrito Mx demostró ser un guerrero.

Evidentemente Max mostraba una gran deshidratación, pero según los reportes y tras ser revisado por veterinarios, su estado de salud es muy bueno.

 

SEP necesita 13 mil millones de pesos para reparar escuelas afectadas.

También podría gustarte