Inés Gómez Mont está cansada de que su ex pareja la desprestigie

La conductora Inés Gómez Mont  dice estar cansada de que su ex pareja, Javier Díaz Bravo, trate de desprestigiarla por la disputa legal que aún mantienen por la custodia de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión publicó el video de una llamada telefónica que le hace a Díaz, para “comprobar” que él es quien miente respecto a la relación que mantiene con sus hijos.

“Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre que le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!!”, escribió Inés en la red social.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice… “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Inés y Javier se conocieron en Acapulco cuando tenían 14 años. Pero en marzo de 2008, cuando tenían 24 años de edad, contrajeron matrimonio en Tepoztlán, Morelos, ante 600 invitados.

 

También podría gustarte