Stephen Hawking predice el fin del mundo

Según el científico, el mundo se va a acabar en 2600.

Ya hay fecha para el fin del mundo, al menos así lo reveló uno de los hombres más inteligentes y brillantes del mundo, el científico Stephen Hawking, quien aseguró que, en 600 años, el mundo se va a terminar y que las causas de ese completo desastre serían dos principalmente: el aumento desproporcionado de la población del mundo y la alta demanda de energía.

Según explico el famoso físico, durante la cumbre Tencent WE que se desarrolló en China, la tierra se va a convertir en una enorme bola fuego, lo que va a causar su completa destrucción, asegurando que precisamente en 2600, el planeta en el que hoy vivimos, ya no podrá ser habitado, marcando así el fin de la humanidad.

Y considera que la única salvación para los habitantes del planeta tierra es buscar una estrella cercana para poder mudarse a ella, porque literalmente, el mundo se va a cavar, no hay vuelta hacia atrás.

No dudó en asegurar que  el sistema estelar Alpha Centauri, que está conformado por las estrellas Alpha Centauri A y Alpha Centauri B es una de las mejores opciones para que los humanos se vayan de la tierra y vivan en un nuevo lugar.

También podría gustarte