Slenderman, la creepypasta más aterradora ya tiene su primer tráiler

Ya está aquí el primer tráiler de Slenderman, la película de terror basada en el creepypasta de Slender.

Este personaje antropomórfico es de entre dos y cuatro metros de largo con larguísimas extremidades y su rostro es una máscara pálida sin facciones, sin ojos, sin orejas, sin boca. En la espalda esconde seis tentáculos con los que ataca a sus víctimas. Es invisible a voluntad y, por eso, muy pocas veces ha podido ser fotografiado o grabado en vídeo. Se mueve en las sombras y acecha a niños y adolescentes sin que nadie se ponga de acuerdo en si es una presencia protectora o una amenaza.

La historia fue creado en internet  en 2009 por un usuario, Victor Knudsen bajo el Nick de ‘Victor Surge’, del foro Something Awful para participar en un hilo de imágenes retocadas con Photoshop.

Incluso el relato de Slenderman ha llegado a inspirar un ataque de arma blanca llevado a cabo contra una adolescente en Wisconsin.

Esta tragedia es la de Payton Leutner, que atraída por sus amigas Anissa Weier y Morgan Geyser de 12 años a una zona boscosa, fue apuñalada diecinueve veces. Las niñas llegaron a comentar que este acto se llevó a cabo para apaciguar a Slender Man y proteger a su familia.

Mientras se enfrentan a una condena de cuarenta años en un hospital psiquiátrico, en el caso de Geyser, y a 25 en el caso de Weier, el padre de esta última, Bill Weier, ha declarado contra la película al considerar que está “popularizando una tragedia” y está “incrementando el dolor de tres familias”.

La película de Slenderman dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King y Julia Goldani llegará en 2018, sin embargo no tiene fecha de estreno definitiva.

Ve aquí el trailer:

 

Game Of Thrones regresa en 2019 con la octava y última temporada