El polémico desplante de Angelina Jolie para Jennifer Aniston durante los Globos de Oro

Una captura de la transmisión del evento en vivo bastó para ver la reacción de ambas actrices, donde sin duda alguna fueron las protagonistas de uno de los momentos más replicados en la red.

Dicho “momento incómodo” se registró cuando Jennifer Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett, recordada por su programa ‘The Carol Burnett Show’.

Justo cuando la intérprete de Rachel en ‘Friends’ se dirigía al público una de las tomas de la transmisión mostró una de las mesas donde se encontraban distintos actores como Dakota Johnson, Chris Hemsworth y Angelina Jolie.

Y fue precisamente la exesposa de Brad Pitt junto a su hijo Pax, quienes se mostraron indiferentes y no aplaudieron durante el arribo de las presentadoras al escenario. Incluso evitaron mirarla, limitándose a solo retocarse el maquillaje.

En redes sociales no tardaron en salir distintos comentarios ante tal suceso. Mientras algunos criticaban la actitud de la actriz, otros consideraron que se trataba de una exageración, y pura coincidencia, en referencia al momento que escogió para retocarse el maquillaje.